Tuesday, March 5, 2013

Google Earth Gratis

Google Earth Gratis

Google Earth es un programa informático que permite a medio y satélite de alta resolución e imágenes aéreas de casi todo el planeta a través de Internet. Usted puede "volar" alrededor con el ratón. Muchas otras características son incorporados, incluidos terrenos y edificios 3D en las principales ciudades, paso a paso las direcciones y búsqueda local de Google.


google earth gratis


Google Earth es un programa gratuito que combina mapas e información geográfica con la fotografía aérea y satelital. Con Google Earth gratis, puedes volar y explorar las principales ciudades y lugares de interés en todo el mundo. Mientras que Google Earth es un programa independiente de descargar e instalar en su ordenador, se requiere una conexión a Internet, ya que el intercambio de información con los servicios de búsqueda de Google.

Cómo utilizo Google Earth Gratis?

Cuando se abre por primera vez Google Earth, hay tres áreas principales del progama que usted va a utilizar. La ventana principal muestra un globo, y se puede navegar con el ratón. Haga doble clic derecho para acercar, y doble a la izquierda para hacer zoom out (o usar la rueda del ratón). Haga clic, mantenga y arrastre a la sartén. La segunda área está en la parte superior derecha de la ventana principal. Al mover el ratón sobre el compás de navegación, se expandirá y le dará más opciones de movimiento como rotación e inclinación (que también se puede hacer con el ratón). La tercera zona está a la izquierda de la ventana principal. Este marco incluye una búsqueda de direcciones y la caja de entrada, los lugares que usted ha marcado, y en el fondo, varias opciones que se pueden activar para hacer visible en las ventanas principales, tales como carreteras, terreno en 3D y más.


Puedo utilizar Google Earth Gratis si no tiene una conexión rápida a Internet?

Sí. Google Earth está diseñado para ser lo más ancho de banda como sea posible. Sin embargo, es dependiente de forma continua la descarga de una gran cantidad de imágenes. Por consiguiente, el más rápido de su conexión, mejor será el programa llevará a cabo. Si usted tiene una conexión lenta, Google Earth se descargará imágenes correspondientemente lentamente, pero lo hará (con el tiempo) todo lo descarga en la resolución máxima disponible.

Puedo utilizar Google Earth gratis si no estoy conectado a Internet?

Casi. Dependiendo de la configuración, Google Earth descarga una cierta cantidad de datos (incluyendo imágenes y terreno en 3D) a su ordenador mientras esté conectado a Internet. Si a continuación, desconectarse de Internet, que las imágenes seguirán estando disponibles en Google Earth, pero usted no será capaz de descargar nada nuevo. Tampoco se podrá utilizar la búsqueda o características direcciones.

Cómo es la imagen actual en Google Earth gratis?

Google Earth no muestra los datos en tiempo real. Las imágenes que se ven son una combinación de imágenes de satélite y fotografías aéreas tomadas (por lo general) en algún momento dentro de los últimos tres años. Google está constantemente actualizando su base de datos a usar más recientes y las imágenes de mayor resolución. Es difícil determinar el momento exacto en una zona specfic fue fotografiada, pero usted puede ser capaz de utilizar puntos de referencia para generalizar un rango de fechas si usted está familiarizado con el área.

Cómo puedo marcar un lugar en Google Earth gratis?

Acercar a la ubicación que desea marcar (marca de posición, mejor dicho), y haga clic en el icono de alfiler encima ya la izquierda de la ventana principal. Una chincheta aparecerá en el centro del mapa, que se puede mover con el ratón, así como un cuadro descriptivo de la marca. Después de guardar la marca de posición, permanecerá en el cuadro a la izquierda de la ventana principal y haga doble clic en él se hace zoom a esa posición.

Cuánto cuesta Google Earth?

La versión básica de Google Earth es gratis. Esta versión tiene la misma imagen subyacente como la versión Pro (que tiene una cuota de suscripción anual) y ofrece las mismas capacidades en cuanto a uso de imágenes VineView se refiere. La versión Pro también ofrece más opciones para importar datos GPS y SIG, así como otras herramientas de medición.  Para empezar a utilizar Google Earth:

1.Descargar e instalar Google Earth gratis. El programa debería funcionar sin problemas en cualquier equipo construido en los últimos tres años,

2.Use Google Earth gratis para encontrar su dirección o la dirección de su escuela. La forma más sencilla de hacerlo es escribiendo la dirección en la marcha para campo y pulsando Retorno o Intro en el teclado o haciendo clic en el botón de búsqueda.

3.Google Tierra entonces, se acerca a su ubicación. Utilice los controles en la parte derecha de la ventana para cambiar la vista (zoom en y hacia fuera, o cambiar la inclinación de una perspectiva diferente).

4.Add una marca de posición de su domicilio (Agregar> Marca de posición). Añadir un poco más de placemarkers para otros lugares en su comunidad (su iglesia, centro comunitario, etc.)

5.Una vez que haya encontrado su hogar, a su vez en algunas de las capas. Haga clic en la casilla que aparece junto a los caminos para que los nombres de las calles principales se muestran como una superposición, o haga clic en para ver placemarkers cenar a los restaurantes cercanos a su casa.

6.Search por USF (4202 E. Fowler Avenue, Tampa FL) y añadir otra marca de posición (Agregar> Marca de posición). Haga clic en la marca de posición y obtener direcciones desde su domicilio a USF haciendo clic en el enlace a aquí.

7.Ingrese las direcciones de su partida y el punto final. Google Earth mostrará la ruta en el mapa.8. hacer click en el botón Reproducir para tener Google Earth gratis vuela a lo largo de la ruta.



No comments:

Post a Comment

Mapa-satelital