Friday, March 8, 2013

Mapa satelital en vivo

Los investigadores de Georgia Tech han desarrollado métodos para tener en tiempo real, información del mundo real y la capa que en Google Earth, añadiendo información dinámica a la Googlescape previamente esterilizado.

 
Ellos usan video en vivo (a veces desde muchos ángulos) para encontrar la posición y el movimiento de varios objetos, que luego se combinan con simulaciones de comportamiento para producir animaciones en tiempo real para Google Earth o Microsoft Virtual Earth.
 
 
 


Se utilizan los datos de captura de movimiento para ayudar a sus seres humanos animados se mueven realista, y fueron capaces de extrapolar el movimiento a lo largo de coches "un tramo de carretera de todo sólo unos pocos ángulos de cámara irregular.

 
Desde su vídeo de una Tierra aumentada virtual, se puede ver si el partido de fútbol de recogida en el parque es corto a un jugador, ¿cómo es el tráfico en la carretera, y lo rápido que el viento sopla las nubes por el cielo.

Hasta la próxima, ellos dicen que quieren añadir tiempo, las aves y el movimiento de los ríos. Ellos presentarán su ponencia en el Simposio Internacional IEEE sobre Realidad Aumentada Mixta y el próximo mes, pero se puede leer un proyectoEste trabajo fue financiado en parte por un premio de investigación de Google
 
 






Se introduce métodos para aumentar visualizaciones aéreas de la Tierra (desde herramientas como Google Earth o Microsoft Virtual Earth) con información dinámica obtenida a partir de videos. Nuestro objetivo es hacer que la Tierra Aumentada Mapas visualizar posibles puntos de vista en vivo de escenas dinámicas en una ciudad. Proponemos diferentes enfoques para analizar los vídeos de los peatones y coches en situaciones reales, bajo diferentes condiciones de extraer información dinámica. Luego, aumentar una Mapas de la Tierra aéreas (AEM) con el contenido extraído en directo y dinámico. También analizamos fenómeno natural (cielo, nubes) y la información del proyecto de éstas a las AEM para agregar a la realidad visual.

Nuestras contribuciones principales son:
(1) el análisis de vídeos con puntos de vista diferentes, la cobertura y las superposiciones de extraer información relevante sobre geometría de la vista y los movimientos, con la entrada de usuario limitada.

(2) Proyección de esta información de manera adecuada para el punto de vista de las AEM y modelización de la dinámica de la escena a partir de observaciones para permitir la inferencia (en caso de datos faltantes) y la síntesis. Demostramos esto en una variedad de configuraciones de cámara y las condiciones.

(3) La información de modelado de los vídeos está registrado en los AEM para hacer los movimientos adecuados y dinámicas relacionadas. Demostramos esto con el flujo de tráfico, los movimientos populares y los movimientos de nubes. Todos estos enfoques se reúnen como un sistema prototipo para una visualización en tiempo real de una ciudad que está viva y atractiva. Esta noticia empezo hace dos años pero hasta ahora no se sabe de nada.

1 comment:

Mapa-satelital