Friday, March 8, 2013

Vista satelital de mi casa

De vez en cuando voy a buscar una vista satelital de mi casa. Es increíble lo que está disponible a través de Internet ahora, totalmente gratuito. Gracias a los satélites comerciales observación de la Tierra, y las herramientas de Internet que hacen estas imagenes satelitales accesibles a través de Internet, es fácil de ver tu casa desde el espacio.
 

 
 

En nuestra era espacial moderna, hay más de 8.000 satélites actualmente en órbita alrededor de la Tierra. La gran mayoría de estos son transmitir datos desde y hacia la Tierra, y muchos están equipados con cámaras de alta potencia. Basta con mirar hacia el cielo todas las noches, y que te van a ver después de gastos generales satélite pasa por satélite. Pero, ¿cuáles son algunas maneras que usted puede conseguir acceso a estas imágenes de satélite y vista satelital de su casa?

 
Zoom in Vamos a ver vistas satélitales de casas


Si esas fotos del mundo entero no le dan suficiente detalle, vamos a efectuar un zoom y ver algunas vista satelital de las casas desde el espacio. La mejor herramienta en el mercado, en mi opinión, es el servicio de Google Maps. Todo lo que necesitas es un navegador web y una conexión a Internet. La primera vez que inicie, Google Maps muestra una vista por satélite de América del Norte. A continuación, puede acercar el zoom, o girar la cámara alrededor para ver cualquier lugar de la Tierra. También puede escribir la dirección de la ubicación que desee ver. Una vez hecho esto, podrás obtener una vista satélite gratuita de su casa. Puede guardar la imagen o imprimirlo.

Otra herramienta fresca de Google es Google Earth. La principal diferencia entre Google Maps y Google Earth es que usted tiene que descargar e instalar Earth en tu ordenador local (tienen una versión para PC, Mac, Linux, e incluso el iPhone). Una vez que hayas descargado e instalado Google Earth, se puede ver una vista 3-dimensional de la Tierra que se puede acercar y alejar y girar a su alrededor. Usted puede escribir su dirección y obtener una vista de la casa desde arriba. En realidad me gusta la función de impresión de Google Earth mejor, ya que se utiliza la impresora directamente, y no va a través del navegador web.

 
Y si acaso no le gustan ver vista satelital de su casa desde productos de Google, no hay problema. Hay servicios similares para vista satelital de su casa como Yahoo y Microsoft. Servicio de Microsoft de mapeo se llamaba MSN Maps, y ahora se ha cambiado a Bing Maps con su nueva identidad. El servicio se llama Yahoo Yahoo Maps, y es muy similar a Google Maps. Los dos servicios tienen algunas diferencias importantes a la hora de presentar vista satelital, sin embargo, y hay una genial aplicación que te permite ver los dos de lado a lado. Lo usé para mi casa y encontré que Google Maps tiene mejores mapas de resolución de mi ciudad.
Son estos mapa satelital en vivo?

Cuando nos fijamos en estas increíbles vista satelital de mi casa desde el espacio, uno podría preguntarse si esto es real. Si sale a caminar y mirar hacia arriba, va a ser capaz de verse a sí mismo desde el espacio? Por desgracia, no. Todas las imágenes de satélite libre que está accediendo fueron capturados por varias naves espaciales en el último par de años.

En realidad se puede tener una idea bastante clara de cuando la imagen fue tomada por la imagen de su propiedad. Por ejemplo, en la foto de mi casa desde el espacio, puedo ver una moto que he vendido un par de años atrás. Obviamente, esta imagen no es vivir, es por lo menos un par de años - incluso una década de antigüedad en algunos casos. Una vista en vivo por satélite de su casa, todavía unos cuantos años.

 
Hay algunos servicios que le darán una vista satelital en vivo de la Tierra desde el espacio. Por ejemplo, puede acceder a una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional de la NASA. Alrededor del 40% de las veces, si usted sigue este enlace puedes ver una vista satelital en vivo de la Tierra desde la estación espacial. Otro servicio llamado Urthecast va a conectar una cámara de alta definición a la Estación Espacial Internacional en 2013 para difundir una imagen en directo de la Tierra desde el espacio.

3 comments:

Mapa-satelital